Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Avanza pavimentación de la calle San Javier en la colonia Misiones de Kino

Un compromiso más cumplido por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

H. Caborca.- Dando un paso más hacia la modernización de la ciudad y cumpliendo el compromiso hecho con habitantes de la colonia Misiones de Kino, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier informó que ya va muy avanzada la pavimentación de la calle San Javier.

El director de Obras Publicas, Pablo Arrizón, detalló que son mil cuatrocientos metros cuadrados de carpeta asfáltica con doscientos ochenta metros lineales de guarnición en los que se trabaja, pues es una ruta de flujo constante para cientos de vehículos que por ahí transitan diariamente al conectarlos con la avenida L y el Sur de la ciudad.

“Es un compromiso que nuestro presidente municipal hizo con los habitantes del sector y ya lo está cumpliendo. Si recordarán también hubo una campaña de limpieza aquí muy grande”, manifestó el director de Obras Públicas.

Actualmente en Caborca se trabaja en cinco obras de pavimentación de manera simultánea. Éstas son el reflejo de una buena administración de los recursos públicos mismos que se están viendo reflejados en beneficio directo de las familias caborquenses.

Caborcapiensaengrande

Previous Finalizan cursos de verano Reconéctate 2022